Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2015

Construirán un salón de usos múltiples en el CAPS de Urdampilleta

Silvia Tadeo, enfermera del CAPS, dialogó con Adriana Portilla y dio la estupenda noticia que se construirá un Salón de Usos Múltiples.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos trabajando con mucho esfuerzo”

Silvia comentó las actividades que tiene  el CAPS hoy. “Por suerte ya comenzaron las actividades aquí en el CAPS, y está viniendo el doctor Gustavo Lastra, martes y jueves, a atender a sus pacientes. En el sector de Estimulación Temprana, la doctora designada comenzó pero tomó licencia por enfermedad, aunque estimamos que en pocos días regrese. Y en nutrición, la Dra. Fernanda Sabaté concurre los vienes a partir de las 11:30. El servicio de enfermería está bien y con el plan Materno Infantil estamos entregando dos kilos de leche por niño”.

“Lo veía como un sueño”

Tadeo mencionó en el móvil de Adriana Portilla que: “Pueden ver que en la salita hay material de construcción, porque ya estuve dialogando con Félix Caivano, y me preguntó qué necesitabamos. Yo le respondí que quería hacer un salón, pero humilde para festejar cumpleaños y hacer eventos, porque pensé que era un sueño". 

"Felix nos trajo piedra y arena para empezar a construir, hasta el momento lo hará la gente de la Municipalidad, pero quedan invitadas todas aquellas personas voluntarias que quieran venir a ayudar"

Por último expresó: "Les agradezco mucho a Félix Caivano y Agustín Rodríguez que están siempre a disposición nuestro”, afirmó.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios