Servicio Penitenciario: Celebración del 'Día de la Bandera' en la EEM N°5'
Elecciones 2017: Urdampilleta tiene dos representantes en la lista de "Bali Bucca"

  GENTE  26 de junio de 2017
¡Un gesto para destacar!
Adolfo Mendoza, vecino de Urdampilleta, visitó los estudios de Radio Urdampileta y dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana'.

Adolfo comentó que días atrás salió favorecido con un premio de $5000 de una rifa, con la acción de donar $500 a una institución, y aportó $200 más de su premio, donando en total $700, eligiendo el Centro Complementario N° 803, debido a que sus hijos (ya mayores) concurrieron al establecimiento.

El día que donó el premio, llegó a la institución y lo recibió su directora Fabiana Garrote, a quien sorprendió mucho por qué el hombre había decidido esa institución. Surgieron fotos con los niños y le cantaron hasta hacerlo emocionar a Mendoza. La directora le comentaba que les había llegado muy bien ese dinero.

‘Ojalá que los demás se contagien, es una manera de devolver a las insttuciones algo de lo que dieron en esos años en los cuales iban mis tres hijos, si bien ellos no tenian necesidad de ir, sí lo hacian porque se encontraban con sus amigos", expresó Adolfo.



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet