Viernes 26 de Abril de 2024

GENTE

7 de abril de 2017

Bibiana Bonetti: "Le debo a mi pueblo los valores que tengo"

La doctora Bibiana Bonetti se acercó a RU en el programa “El Portal de la mañana” conducido por Silvina Pinedo, para difundir la donación de una vivienda prefabricada con su lote de terreno el cual ha dividido en tres en la localidad de Pirovano, de donde es oriunda, para este fín.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El día 20 de abril, en el día de su cumpleaños, hará el sorteo para una casa; ya que el día 23 se comenzará con la construcción

"Lo hago de esta manera para que la persona que la adquiera pueda participar de decisiones durante esta etapa", expresó. 

Con motivo de la celebración de sus 50 años, donará una vivienda prefabricada con su lote de terreno en las condiciones en que sea entregada por la empresa La Esperanza Viviendas Americanas S.R.L, empresa a la cual contrató Bonetti.

"Para mí el tema de la vivienda no fue nunca algo que me movió la cabeza porque estaba segura que iba a tenerla; pero el año pasado lo que me abrió el alma fue cuando se realizó el sorteo de la casa de “Proyectar por los Pueblos” en la cual ganó Sofía Almada. Leer después lo que puso en Facebook a su hijo “a partir de ahora voy a poder darte un futuro, un estudio", hizo darme cuenta lo que significa para una familia tener un techo propio", argumentó.

"Un hogar le da sustentabilidad y una proyección en sus vidas, eso me llevó a que en lugar de ese dinero destinarlo en una fiesta lo hiciera en la construcción de esta casa"

La vivienda, según el contrato firmado, constará de dos dormitorios, cocina-comedor, baño, entrada para vehículo con un total de cuarenta y cuatro metros cuadrados.

"Ojalá no haya muchos anotados, eso nos diría que no hay tantas necesidades"

"El beneficiario de dicha donación será elegido mediante un sorteo a realizarse entre las personas que integren el listado definitivo de participantes confeccionado por el comité de evaluación. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en el Club Pirovano Juniors", expresó.

"Luego de conocerse el beneficiario, se comenzará con el montaje de la obra"

"La fecha máxima de entrega, salvo incumplimiento de la empresa contratada, será el 31 de diciembre de 2017 entregándose antes de encontrarse lista en un plazo menor", dijo. 

Inscripción: Bibiana detalló que las personas domiciliadas en la localidad de Pirovano y que cumplan con los requisitos podrán inscribirse a efectos de ser evaluados para formar parte del sorteo aceptando las siguientes condiciones. Carecer de ingresos económicos estables, madre soltera con hijos, familias con hijos con discapacidad, importantes cargas de familia, imposibilidad de acceder  créditos para vivienda.

"El reglamento de donación para aquellas personas que quieran inscribirse  esta en el comercio de Clarisa Castrofini p en mi casa , donde estará Estela Gallego recibiéndolos desde 16:30 horas. La misma se cerrará el 17 de abril", aseguró.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios