Lunes 14 de Junio de 2021

ESPECTACULOS

3 de febrero de 2017

Placeada 2017: ‘Está todo preparado para que Urdampilleta se vista de fiesta’

Hugo Fernández Ojeda y Miguel Allende, integrantes de la Comisión directiva de 'Vecinos de Plaza Roc'a, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para la RU.

Hugo informó que se encontraban trabajando en la plaza con mucho entusiasmo, limpiando la ermita de la Virgen de la Rosa Mística, para que se encuentre impecable para la noche del festival, ya es poco lo que les queda organizar en el predio.

'Fusión', Sonido e Iluminación, posiblemente el día viernes estarán comenzando a organizar la vestimenta del escenario con su equipamiento altamente tecnológico.

Lo principal seria que el clima les juegue una buena pasada para que el festival pueda llevarse a cabo de manera normal, ya que tanto la comisión como empleados Municipales han trabajado mucho para que el predio de la Plaza luzca muy bien el día del evento, comento Miguel.

Todo lo que ofrecen en la cantina, es comprado en los comercios de la localidad.

‘Está todo preparado para que Urdampilleta se vista de fiesta’

Un dato de último momento contó Hugo que en el festival habrá más de 20 artesanos y más de 18 revendedores o expositores que ya están confirmados para esta decimoquinta Placeada.

COMPARTIR:

Comentarios