Viernes 26 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

15 de mayo de 2017

Enduro Rally Buenos Aires brindó un hermoso espectáculo en la localidad

Enduro Rally Buenos Aires, este fin de semana estuvo presente en la ciudad de Bolívar, uniendo las localidades de Pirovano, Urdampilleta, Ibarra y Paula. algunos participantes dialogaron con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nacho Lee, Bragadense, comento que salieron con neblina, encontrándose con un terrible camino con mucha agua y barro, y a unos 5 kilómetros de la salida, sobre un puente caído, se encajaron motos y cuatriciclos. Esta fue la razón de la tardanza en llegar a Urdampilleta, ‘a mí me encanta, lo que más buscamos es el extremo’, Nacho llegó primero a la comunidad.

Javier Grana, arribó en segundo lugar, y contó que es de Tandil, y que estuvieron peleando con mucha agua. Afirmó además que tenía conocimiento de que podían estar complicados los caminos, ya que vive en un pueblo pequeño tandilense. Detalló que con los tiempos se encontraban muy mal y que hasta el final no sabían lo que iba a pasar. Le gustó mucho la largada simbólica que se realizó en la plaza de la ciudad de Bolívar, destacando la presencia de los vecinos que se acercaron a conocer a cada uno de ellos con sus motos.

Javier Taborda fue el primer cuatriciclo en llegar a la Plaza San Martín, con bastante atraso ya que se encontraban complicados con el agua, encantándole los distintos badeos que tuvieron que atravesar, ‘largué primero y debo llegar primero. En la hoja de ruta hubo detalles en la salida y la bienvenida me pareció muy buena, además tengo conocidos en Bolívar’.

Juan Caivano, fue el primero en UTV, en llegar a la localidad, ‘la peor carrera que me ha tocado en 5 años que vengo compitiendo, el peor tramo de todos. Nos preparamos para otra cosa y nos encontramos con un terreno arenoso y muchísima agua, algo anormal a lo que son este tipo de carreras’, largaron 100 y llegaron 10, marcando un poco el camino que trazó la organización.

Julio Zalbajauregui, dijo que ‘el primer tramo fue terrible, muy técnica, mucha agua, con lugares muy profundos, donde se me paró la moto dos veces, llegándome el agua a la cintura. Pude hacerla arrancar y traté de recuperar tiempo’, Julio se encontraba esperanzado de que el segundo  tramo no fuera tan difícil como el primero, largando en el puesto 9 y cuando llegó a Urdampilleta habían llegado tan solo 3-4 motos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios