Biblioteca Popular Sarmiento: Las últimas novedades en la institución
Juan José Nicola: ‘Urdampilleta es como mi segundo hogar’

  ESPECTACULOS  6 de julio de 2017
El músico local Rafael Doorish se hará presente en la Sala 'San Martín' de Daireaux
Rafael Doorish, joven cantante de Urdampilleta, mantuvo comunicación telefónica con Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana'.-

"Hemos sido invitados para actuar en la sala 'San Martín' de Daireaux, es un lugar que ha sido totalmente y nos presentaremos este sábado 8 de julio"

El Joven hace pocos días se presentó en Henderson, y Silvana Pérez, que trabaja en el área de Cultura  lo escuchó y fue quien lo contacto con Fabián Sierra (Director de Cultura de Daireaux), donde pactaron fecha para actuar este 8 de julio, con entrada libre y gratuita. Siendo el evento impulsado desde la misma Municipalidad de la ciudad vecina.

Exertier, Fagnano, Di Pardo y Arana sobre el escenario

En este show estarán tocando Franco Exertier en percusión, Juan Manuel Fagnano en piano eléctrico, Paula Di Pardo flauta traversa. Como invitado especial, subirá al escenario Facundo Arana, que canta en el grupo 'Suyan', quien fue sugerido por Silvana para poder cerrar el show.

En principio Doorish comunicó que el repertorio tendrá algo personal, rock, melódico, con una compilación de una hora. Será a partir de la medianoche,  para dar comienzo con los festejos patrios del 9 de Julio, y además se estará realizando un baile tradicional folclórico.

"Está todo dado para que el público disfrute de un lindo show"

En cuanto a los ensayos de la banda, ya que todos se encuentran en lugares distintos, los temas están todos ya estudiados y con Franco se envían videos y realizan todo vía internet.

Este 'formato banda' para Rafael es nuevo, pero es donde se más se deja llevar, y se relaja sin estar tan pendiente del instrumento, capitalizando mas su voz. El sábado estarán presentes en la sala San Martin desde temprano para hacer ensayos y pruebas de sonido.

Doorish invitó a todos los vecinos de Urdampilleta a que se hagan presentes en la sala el sábado a disfrutar de un buen show y de buena música.

Las entradas deben retirarlas desde el Palacio Municipal de Daireaux.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet