Viernes 26 de Abril de 2024

GENTE

16 de septiembre de 2016

'Carbono 14' la banda del Dr. Juan José Nicola, se presentó en Daireaux

El Dr. Juan José Nicola dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el programa Ahora me toca a mí, por RU, sobre la presentación del grupo en Parrilla “Chaplin” de la ciudad de Daireaux.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Presentación de la banda fue “Parrilla Chaplin” este sábado 10 de septiembre

“La idea de formar esta banda surgió hace mucho tiempo, pero por cuestiones personales y de disponibilidad de horarios no es fácil juntarse para ensayar”, expresó.

La banda hace temas de los años ’60 y ’70, como así también temas de Vicentico; y la integran personas de Urdampilleta y Pirovano, como: Daniel Pérez, Antonio Tonolini, y Marcelo Amabili.

Además, Nicola contó que el pasado domingo 11 estuvieron cantando, junto al Coro de Pirovano y la Banda Militar de Tandil, el Himno Nacional en la Sociedad Rural de Bolivar.

“El balance fue bueno”, afirmó el Doctor, quien dijo que día a día intentan superarse como banda.  Comentó que desde la última vez que estuvieron frente al público a esta presentación hubo una superación importante.

“Hubo dos horas de show continuo, y en el medio del show invitamos a Marcelo Maveli a que cantara con nosotros”, dijo.

Además, agradeció a Cesar Bruno quien colaboró en amalgamar los sonidos. A su vez, Nicola contó que se sorprendió y alegro al ver caras nuevas tanto de la localidad de Pirovano, como así también de Urdampilleta. “Me sentí conforme con la voz y con los cuatro integrantes de la banda quienes son exigentes con el desempeño que tienen ante el público”.

Afirmó que todos los integrantes coincidieron en que la banda sonó muy linda y compacta, ya que la idea es lograr un sonido armónico para el público presente.  “El remate lo dio Juan Cruz con cumbia y cuartetazo;  la gente se animo a bailar”.

Por último, Nicola conto que se decidió por el nombre para la banda, y que se llamará “Carbono 14”, y contará con tres voces con tres estilos totalmente diferentes.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios