Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Parcialmente soleado

GENTE

22 de abril de 2016

Emilse García: Treinta años en la docencia y dejó la actividad

La Reconocida docente de la comunidad de Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU. Su última etapa la realizó en el Centro Educativo Complementario N° 803.-


“Pasé los mejores días de mi vida en esta institución”

“Después de 29 años y 11 meses me retiro de la docencia, lo estoy viviendo de una manera muy particular, porque después de 30 años de actividad me jubilé el 31 de marzo.Todavía sigo en contacto con la institución porque es como que no caigo, que no voy a volve,r y que no se ha cubierto el cargo de secretaria”, afirmó Emilce.

Además, García confesó: “Empecé a trabajar en la Escuela Primaria 'San Carlos' en el año 1986, fueron épocas difíciles porque estábamos en plena crisis de las inundaciones y era complicado llegar a la escuela y para los alumnos también”.

“Después me instalé en la Escuela Especial N°501, también en el Centro N°803, donde me quedé en el por 27 años de mi vida. Es mi segunda casa, mi hogar, si se lo podría llamar asi, donde pasé muchas cosas lindas”, subrayó docente.

Por último, mencionó en la entrevista radial: “La idea es seguir acompañando al Centro Educativo en la Cooperadora como lo vengo haciendo, ahora lanzamos un bono contribución. Tengo que agradecer a toda la gente que siempre estuvo a mi lado en estos años. Viví muchas cosas lindas con ellos y estoy muy agradecida”, concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios