Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Parcialmente soleado

GENTE

21 de abril de 2016

Pedido de expresión pública tras el robo de una motocicleta

Jorge González, vecino de la localidad de Urdampilleta, solicitó su pedido de expresión pública en el aire de la 99.3 para solidarizarse con la señora Mónica Tejero.


González escuchó la nota realizada por Daniel Ledesma a Mónica Tejero tras el robo de su motocicleta, y se solidarizó con la familia como así también remarcó el repudio por este hecho delictivo.

“Felicito a la radio por ayudar a difundir rápidamente, a la Policía por el trabajo que hace, pero todo no alcanza. Decidí pedir salir al aire porque en mi cargo de exconcejal es mi deber expresar lo que dice la población. Algunos me preguntan por qué pagamos Guardia Urbana si en Urdampilleta no existe. Sé que esto no va a ayudar a que se solucione el problema porque la delincuencia es algo con lo que hay que luchar permanentemente y no es fácil de terminar”, expresó.

“Debemos pedir que los inspectores municipales trabajen en conjunto con la Policía”

“Mi pedido es que, ya que pagamos el impuesto de Guardia Urbana, por lo menos que se cumpla. Yo sé que no es la solución definitiva pero es un granito más de arena y es cumplir con algo que se le está cobrando al vecino de Urdampilleta”; dijo.

A continuación escuchá la palabra de González. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios