Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

26 de noviembre de 2015

Urdampilleta: Exalumnos vuelven a su colegio para arreglar el parque y colocar juegos

Manuel y Catalina Moran, estuvieron este fin de semana en Urdampilleta, preparando los trabajos y dialogaron con Hugo Fernández Ojeda. en el móvil del programa “Ahora me Toca A mi”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Vamos a reacondicionar todos los juegos y haremos una cancha de vóley”

Manuel Moran, reside en Capital Federal y está haciendo su residencia médica en el 'Hospital Garrahan', y exalumno de escuela N°22, “Hipólito Yrigoyen'. A través de 'Rotaract Montserrat UAI' van a restaurar y remodelar el parque de la escuela. “El objetivo es reacondicionar el parque, es decir, acomodar los juegos que están y agregar algunos más. Otra idea es acondicionar la cancha de futbol, hacer una cancha de vóley y de básquet, donde también tenemos planeados traer elementos de educación física”, mencionó.

“Vendrán 24 personas para ayudarnos y se quedarán en Urdampilleta todo el fin de semana, para poder cumplir con el objetivo planificado”

Catalina Moran, también exalumna, destacó en la entrevista radial: “Para lograrlo, necesitamos la mayor cantidad de ayuda posible, y para ello contamos con el apoyo de la comunidad. Principalmente se necesitan juegos para utilizar al aire libre (Pelotas, aros, conos, colchonetas, pintura, pinceles, colchonetas, cinta, entre otras cosas). Para mayor información o en caso de tener algo para donar tenemos un grupo en Facebook  que se llama 'Construyendo Sueños', sostuvo

Los trabajos se realizarán el sábado 7 de diciembre en la escuela, y los vecinos que deseen ayudar lo pueden hacer acercándose a la institución. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios