Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2015

En el Día de la Enfermería, un saludo desde RU para quienes realizan esta noble profesión

Cristina Fernández, Jefa de Enfermeras del Hospital Juana G. de Míguens, dialogó con Graciela López en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde Radio Urdampilleta, por medio del diálogo con Cristina Fernández, queremos hacer extensivo el saludo para todas las enfermeras/os en su día, como así también rendir homenaje al intenso trabajo que hacer diariamente.

“Acá estamos como siempre, trabajando y en vísperas de nuestro día, pero también siempre cuidando que la gente esté bien atendida y se vaya conforme y sanos a su casa”

Así lo mencionó Fernández en el móvil, haciendo un poco de historia de por qué eligió esta profesión. “Tenía 22 años cuando empecé a trabajar en una clínica como mucama, pase por ese proceso y al año de estar ahí estudié enfermería”.

“Hace 25 años que estoy en esto, que soy enfermera”

De esta manera contó que estuvo “10 años en Buenos Aires, 7 años en el Hospital de Bolívar y siempre aprendiendo. En este último lugar tengo bellísimos recuerdos, y es algo que le agradezco a todos los que me enseñaron”.

“Siempre le digo a las jóvenes enfermeras que se perfeccionen y que sigan estudiando, porque la ciencia siempre avanza y se siguen haciendo cosas nuevas”

Por último, la Jefa de Enfermera expresó: “También estoy trabajando en Casa Hogar, junto a los abuelos, trabajando de que tengan sus últimos días de la mejor manera posible, las chicas tienen mucha paciencia porque ellos lo que necesitan es mucho cariño y amor”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios