Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

21 de septiembre de 2021

Marcela Actis; “No solo es tener una buena cámara sino también tener buen ojo de lo que se está viendo”

Marcela Actis

En el Día del fotógrafo y la fotógrafa, la aficionada urdampilletense hablo con Hugo Fernández y Liliana Coviella en un día muy especial para dar a conocer detalles de su afición y como ha ido creciendo personalmente

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Habiendo comenzado como hobbie y luego perfeccionándose a partir de cursos ya sean de manera presencial o virtual, Marcela hoy disfruta de cada imagen que con su cámara puede retratar. “Antes era medido el tema de la fotografía con el avance de la tecnología y la digitalización a hecho que todo se modernizara e hiciera más fácil esta labor”

Marcela siempre disfruto de la fotografía y lo que se refleja en cada imagen y hace aproximadamente 5 años comenzó a perfeccionarse con el profesor bolivarense Alejo Salgado con quien aun en la actualidad continuando aprendiendo.

“Hay que buscar los detalles; Hoy en día se puede ser buen fotógrafo con un celular” Aseguró Marcela remarcando esto de que hay muchos aficionados que deciden no seguir su deseo por pensar que su herramienta no está a la altura.

En lo que refiere a su gusto personal en lo que a fotos refiere, dijo que su mayor disfrute es al momento de hacer fotos en paisajes o en anocheceres y atardeceres. Y no dudo en decir que por más que sea por hobbie o por profesión tiene que ser algo que tiene que gustar de alma y disfrutarlo al momento de hacerlo. “No me gusta editar las fotos, me gusta cuando las puedo dejar naturales” Aseguró.

Desde Radio Urdampilleta y a través de esta entrevista saludamos a todos los fotógrafos y fotógrafas en su día y deseamos que esos lentes sigan capturando momentos que sean para toda la vida.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios