Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2021

Marianela Zanassi; ‘El libro tiene como objetivo dejar testimonio de los debates que estamos dando, de las luchas que se están dando y los derechos que se están conquistando’

Marianela Zanassi.

La directora de Derechos Humanos hablo con Liliana Coviella sobre la presentación del Tercer Libro de Mujeres Bolivarenses el cual está realizado colectivamente por cincuenta mujeres de la ciudad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ESCRITO DE MUJERES BOLIVARESES; DERECHOS LUCHAS Y CONQUISTAS

Es una propuesta que nació hace tres años con la intención de tener un proyecto colectivo hecho por mujeres, ilustrado por mujeres. “Vivimos un momento muy lindo ya que pudimos hacerlo de manera presencial después de mucho tiempo” Dijo Marianela y contó que el evento se realizó en el Cine Avenida.

En cuanto a la presentación, Marianela contó que hubo cuatro mujeres invitadas que tuvieron el privilegio de leer cuatro de los textos que se encuentran en esta última edición del libro.

“El libro se edita y se cubren los gastos desde el municipio y se dona una determina cantidad a una institución para que puedan comercializarlo, en este caso se eligió la biblioteca Alcira Cabrera, el valor del libro son $600” Dijo y agregó que además se le entrega un libro a cada escrito, uno a cada ilustradora, y a las bibliotecas populares y de las escuelas.

“Nuestro libro tiene como objetivo ser un reflejo de lo nos está pasando a las mujeres en la sociedad actual”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios