Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de octubre de 2015

Alicia March entregó subsidios y habló de la actualidad política

Alicia March, Diputada Provincial, dialogó mano a mano con Daniel Ledesma en el aire de la 99.3 desarrolló varios puntos importantes, además del anuncio de entrega de subsidios a diferentes instituciones de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Seguimos trabajando en este proyecto, trayendo subsidios, y con el pálpito de que el próximo lunes puede venir a Bolívar el gobernador Daniel Scioli”

Así lo anunció la Diputada Provincial a RU, “aunque depende de que venga de su agenda, porque tiene compromisos con mucha antelación, y él va viendo que es lo que le conviene y donde tiene  que ir donde los votos están más indecisos los que le permitirían a él poder pasar en primera vuelta”.

“Las encuestas son para los políticos imprescindibles, pero para mí son muy molestas y fastidiosas; mi marido las ve y las interpreta, y él es el que me las comunica pero a mí no me gusta”

“A mí no me importan las encuestas, a mí dame boleta, la calle, el contacto con la gente; a mí el palpitar de la calle es superador al de las encuestas, porque el encuestador a veces es técnico que la interpretación te hace ver otras cosas”, dijo March.

“Hace muchos años cuando conocí a Antonio Cafiero, él me dijo que la campaña debe ser como una romería española, con muy buen ánimo, sonrisas, compromiso y alegría”

Por otro lado mencionó: “Hoy otros candidatos hablan de Daniel, y eso es porque él va primero, y lo quieren desestabilizar y que no pase el límite que no quieren que pase. Hablar de otro candidato, es hacer autodefensa”.

A continuación escuchá la nota de la Diputada Provincial Alicia March. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios