Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

21 de septiembre de 2023

Juan Carlos Moran: “Hay muchas ganas de cambiar, muchas ganas de cambiar el gobierno nacional y municipal y eso se empieza a ver en la calle”

El candidato a Intendente de Juntos-UCR habló este miércoles con Radio Urdampilleta, y dejó conceptos que marcan el rumbo de su campaña hacia las elecciones generales.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Para nosotros es una nueva Etapa”

“Comienza una nueva etapa, porque en este mes se inicia lo que es la campaña general.De hecho, nosotros hoy hacemos a las 20 horas una presentación en un vivo de Instagram y de Facebook de todos candidatos los concejales. También el día viernes hemos hecho un lanzamiento de campaña con algo inédito, que es la presencia de nuestra candidata a presidente, Patricia Bullrich  y Gobernador Néstor Grindetti en la Sociedad Rural de Bolívar”.

“Contamos con la presencia del senador nacional, Alfredo De Angeli y del Diputado Nacional José Luis Espert. Todo un equipo de gente que ha venido a apoyarnos y a darnos fuerza en esta última etapa de campaña hacia las elecciones generales,  para ganar en octubre y gobernar los próximos cuatro años el Municipio de Bolívar”.

Cómo ha sido de parte tuya este trabajo de unidad posterior a las elecciones PASO?

La verdad es que al haber cinco listas, fue inédito también porque eso fueron demasiadas. Nosotros nos conformamos con que hoy haya un 90% de la militancia de esas cinco listas, colaborando. Con Marcelo Salamanco hacemos reuniones con instituciones, con Pirovano, estamos haciendo actividades en Bolívar, con Ariel Alomar, la misma situación en el marco de la expo. Acabo de terminar una nota con Patricia Oroz y María Emilia Palomino para el canal de televisión de Bolívar. María Emilia de alguna forma representa la renovación de todo el grupo de José Gabriel Erreca quien nos está acompañando.

Trabajo en el Equipo de Salud

“Sinceramente, tenemos un equipo de salud que ojalá podamos plasmar las ideas, las propuestas que estamos trabajando, la verdad es que es muy, muy buena. Creo que el viernes, estamos coordinando con Federico Iriarte, con todo el equipo, La gente es muy buena en general y la gente, a pesar de la angustia que sufre porque la economía está mal, con esta inflación, nadie puede, un comerciante vende y no sabe si puede reponer las cosas inmediatamente. La verdad es que la gente está muy preocupada, pero la gente siente que la política no le da respuesta”.

“Hemos estado en política durante muchos años y nunca tuvimos una denuncia de corrupción, nunca un problema de esas características”

“Me parece que eso hace a una identidad, a una empatía con muchísima gente que en Urdampilleta como en todos lados, trabaja, se rompe el traste para darle un bienestar a sus hijos, a su familia, y entonces también quiere sentir que el político que lo va a gobernar es una persona de trabajo y de honesto como lo es él en su vida privada y como corresponde a la gente bien”.

“Bucca y Pisano están haciendo un despilfarro de recursos y prometiendo cosas a la gente”

“Sabemos que es una elección difícil porque uno compite contra el poder que tienen Bucca y Pisano que tratan de prometer cosas, hay un despilfarro de plata muy importante, materiales, cosas, creo que la gente ha crecido mucho y la gente recibe porque tiene necesidades, pero eso no significa que los vaya a votar, pero es una elección difícil y por lo tanto las localidades puede definir al ganador”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios