Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

11 de julio de 2023

Juan Carlos Moran: “Pensamos esta unidad no solo para ganar, sino para gobernar y nuestra lista representa a los dos grupos históricos del radicalismo”

El referente máximo de este segmento, visitó los estudios de Radio Urdampilleta junto a María Emilia Palomino y Federico Iriarte. En sus conceptos vertidos dejó sentado el reconocimiento del gesto de José Gabriel Erreca junto a su gente, decidieron la unidad con sus seguidores.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos muy bien como equipo y es una lista netamente radical a nivel municipal, la gente y los correligionarios nos pedían la unidad y finalmente la conseguimos”

“Tanto Emilia como José resignaron su posibilidad pensando en la unidad para ganar y gobernar. Nos ha quedado una linda lista conformada con gente que suma experiencia y juventud. Estamos con mucho entusiasmo en lo grupal, vamos pegados a patricia Bullrich como presidente y Maximiliano Abad , que es el presidente del Comité UCR y hace muchos años que no tenemos un senador que nos represente y María Emilia Palomino y Luciano Carballo van a coordinar las áreas programáticas”, destacó.

“Hay que estar posicionados en tres grandes ejes: Prevención, Promoción y Atención, esto es muy importante enmarcado en situaciones específicas del área Desarrollo Social”

Emilia se refirió a estos tres puntales de acción para trabajar en un área tan grande como lo es Desarrollo Social. “La gestión tiene las dependencias y el recurso humano, lo que falla es cómo se trabaja en forma coordinada con todas las áreas, porque de otra forma no se puede avanzar. La problemática social está intervenida y atravesada por diferentes factores que se comunican entre sí y necesaria la comunicación y la tarea en cadena. Hay muchas situaciones que no se resuelven de un día para el otro, requieren de acompañamiento”, señaló.

UNA RECORRIDA POR LAS DIFERENTES PROPUESTAS QUE LLEVARÁN EN SU PLATAFORMA DE CARA A LAS ELECCIONES PRIMARIAS DE AGOSTO Y LUEGO HACIA EL MUNICIPIO EN EL MES DE OCTUBRE. PODES COMPARTIR AQUÍ, TODA LA ENTREVISTA

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios