Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2015

Rodríguez: "En esta semana, y si el tiempo nos acompaña, se terminará la obra del Hospital Juana G. de Míguens'

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, dialogó con Adriana Portilla en esta mañana de ‘El Portal de la Mañana’ por RU sobre diversos temas, y obras de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La obra del Hospital Juana G. de Miguens es la más avanzada, ya que se estará terminando en el transcurso de esta semana”

“El hospital de Urdampilleta va adelantado, se está terminando de pintar, pero dependemos del albañil y los chicos que están trabajando, y por supuesto del clima; porque también nos llovió y eso nos hizo atrasar un poco. A su vez en la parte posterior del Hospital se realizó una plantación de arbolado, con una cortina de álamos para reparo de viento y heladas, y ahí se hará la construcción del invernadero que surgió la idea del Director, Doctor Maluendez, junto con Fucci que es el profesor de Huerta”, comentó Rodríguez.

“Se seguirá con el recambio de luminarias”

Por otro lado mencionó: “El pavimento está terminado la media calzada para poner el mejorado, y las viviendas marcha a buen ritmo. En cuanto a la nueva luminaria se empezó un relevamiento en el parque, donde ya se cambiaron las farolas, y en estos días están viniendo los chicos de ‘Parques y Jardines’ que está a cargo del paisajista Damián Betancourt. También se cambiarán en Plaza Roca y en Parque Avellaneda”.

“Vamos a completar la senda de Parque Auriano y poner bancos en ese espacio público”

En otro sentido explicó la obra del Gimnasio Municipal y expresó: “Continuamos con la refacción de algunas cosas, como puertas, cerraduras, pinturas, está aprobado el presupuesto para el arreglo de los baños que nunca fue terminado. Cuando digo terminar los baños digo colocar un material para que no se llueva la loza y que no se rompa toda la instalación eléctrica nueva y no haya riesgo de ningún tipo”.

Y agregó: “Estamos arreglando el camino rural hacia el matadero hasta la Cabaña de Vicente, y se va continuar arreglando una salida de ruta que es por el campo de Bruno; mientras que la otra máquina está parada por una reparación peor hoy a la tarde sale una máquina más chica marca John Deere que estuvo parada mucho tiempo”.

“En los próximos días comenzará la obra de los baños de Talleres Protegidos”

Es así que mencionó: “Se hará un baño adaptado y otro común, se pondrán todas cañerías nuevas, y el salón principal falta la puerta de emergencia y luego estaría para pintarlo. Los chicos de igual manera no dejan de concurrir y es probable que en pocos días es posible que concurran los cinco días de la semana. Cuando esté terminada la obra de los baños lo ideal sería que estén las 8 horas que le corresponden”.

“El miércoles 7 de octubre, en el Jardín de Infantes se llevará a cabo el programa ‘Una Sonrisa mueve Montañas’, de odontopediatría el cual está a cargo de la doctora Cecilia Iriondo y la acompaña ‘Pato’ Arbe”

Por último argumentó a cerca del acompañamiento que realizó días atrás al Intendente Municipal, en plena campaña electoral, y con inauguraciones como la Patrulla Rural, con dos móviles para Bolívar, y uno para las localidades. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios