CAEA Urdampilleta cumplió 7 años de vida en la localidad
ANSES; Todo lo que hay que saber sobre el tercer IFE y el Ingreso Universal

  ACTUALIDAD  27 de julio de 2020
Liliana Ledesma; ‘Hemos logrado un compañerismo increíble, trabajando con alegría y acompañando a quien más nos necesita’

Liliana Ledesma y grupo de trabajo

Desde El Sitio se continua con las entregas de viandas a las familias de la localidad y gracias al gran trabajo del grupo que la acompaña y a la colaboración de comercios y particulares han podido ir modificando el menú que ofrecen los lunes, miércoles y viernes.

Este lunes la entrega correspondió a pollo al horno con puré mixto.

Gracias a la donación que fue realizada por un comercio local, se logró hacer este nuevo menú pero al mismo tiempo Liliana dijo con firmeza que todas las donaciones de la comunidad son muy bien recibidas y claramente sumamente agradecidas.

Cada lunes, miércoles y viernes desde las 11 de la mañana y hasta las 12 del mediodía están haciendo la entrega de las viandas desde el local que Florencia Casalli a puesto a disposición para tal fin.

“Hemos logrado un compañerismo increíble, trabajando con alegría, estando acompañando a quien más nos necesita”

Asimismo, aseguró que hay al menos 12 familias de adultos mayores a los que se les entrega la vianda en su domicilio. Cabe destacar que la próxima entrega será el miércoles y el viernes siendo este día una entrega especial ya que va acompañada con la merienda.

“Es importante también agradecer al equipo de desarrollo social a cargo de Lorena Gallego y a Marcos Pisano que siempre que uno se acerca con ideas para hacer cosas nos apoya y acompaña”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet