Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 15.1º
  • Neblina

ACTUALIDAD

26 de julio de 2020

Pitu Surra: “Nunca imaginé que iba a recibir tanto cariño de la gente y en tan poco tiempo”

Su entrañable amistad con Federico y las historias de campo contadas con humor, son sensación en todo el país. Ahora llegan a la televisión y a las redes sociales en un evento que se realizará en 8 de agosto.-


 

Domingo Néstor Miguel es su nombre y Federico Hughes el conductor del programa de radio llamado “Sencillito y de Alpargatas.

Compañeros de aventuras, bailes organizados en conjunto y el tradicional ‘Carnaval Campero’ los identifican como dos personas alegres y con ganas de hacer muchas cosas.

Este sábado hablaron con Daniel Ledesma y anunciaron el evento televisado para san Miguel del Monte y la zona, a través de Facebook.

“Tengo cinco hijos hermosos que para mí siempre son chicos para mí y una familia que quiero con locura”

“Nunca imaginé que me iba a pasar esto, no sé dónde estoy parado. Adónde voy la gente me saluda y me dice que siga adelante con las historias de humor del campo”.

Federico trabaja de albañil y por la tarde conduce el programa en Radio laguna. Juntos han conformado una propuesta sana y divertida y ya tienen invitaciones de toda la zona para llevar su humor.

“Pitu es mi amigo y siempre hemos hecho cosas juntos, ahora encaramos este evento que abonando 150 pesos en cualquier pago rápido le va a permitir a la gente conocernos por redes sociales y la televisión”.

Los interesados pueden comunicarse a FM 10, al teléfono whatsapp 2314 62 0485 y allí recibe el código para abonar e ingresar al grupo cerrado y ver el programa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios