Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de julio de 2020

Eduardo Cabrera fue reconocido como el Vecino Amigo de Urdampilleta

Reconocimiento a Eduardo Cabrera

En un emotivo y sencillo acto en La Casa de la Cultura, encabezado por la Delegada de la Cultura Estefanía Doorish y en compañía del Delegado Municipal Agustín Puleo se hizo este especial reconocimiento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Reconocimiento por su valor heroico y solidario

“Por su solidaridad, por su deber ser de ciudadano ante la tragedia, por su humildad, y por ser buena gente, a veces los actos cotidianos nos llevan a pasar por alto estos valores pero creemos que es necesario y vital reconocer al ciudadano común como divulgador de sanos valores” Con estas palabras fue que la delegada de cultura anunció el reconocimiento que la localidad le hizo a Cabrera y fue materializado en una placa que entrego el mismo delegado municipal.

La delegada de cultura además dijo con alegría que es un honor poder reconocer los actos que llevaron a Eduardo a convertirse en el primer Vecino Amigo de Urdampilleta y dijo con claridad que también los vecinos habían manifestado esta necesidad y hacerlo como un modo de agradecimiento a su dedicación por la comunidad.

Eduardo por su parte se mostró muy agradecido por el reconocimiento y sumamente sorprendido ya que no esperaba que fuera esta la repercusión que tuvo un acto que él solo lo hizo por su condición de ser humano.

Por último el delegado municipal aseguró que Cabrera merecía este reconocimiento y no dudo en decir que claramente hay más vecinos amigos en el pueblo que serán debidamente reconocidos en los años próximos ya que se espera poder hacer este acto de aquí y en adelante.

“El último acto solidario de Eduardo fue lo que confirmó que merecía este reconocimiento”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios