Covid-19; mesa de diálogo con los internos de la Unidad Nº 17
Coronavirus; Nuevos casos confirmados en la zona

  ACTUALIDAD  15 de julio de 2020
‘Cuando sabes que ayudas a quien lo necesita se hace con el corazón y eso es una recompensa al esfuerzo’
Desde El Sitio continúan las acciones solidarias de entrega de viandas a las familias que más lo necesitan en la localidad y este miércoles el grupo que nuevamente se reunió para cocinar habló con el móvil de CDC para dar más detalles sobre estas acciones.

Se realizan aproximadamente 100 viandas.

El menú de este miércoles es un contundente y calentito guiso de fideos que fue entregado entre las 11:30 horas y 12:00 en El Sitio y para quienes no se pueden acercar se lleva a domicilio.

En cuanto a donaciones aclararon que todo será bien recibido ya que las mismas son entregadas los días lunes, miércoles y viernes y la intención es poder ir rotando el menú. “Recibimos todo lo que sea fideos, arroz, puré de tomate y si pudieran todo lo que es para merienda también recibimos porque los viernes se les entregan las dos cosas” dijo e hizo un agradecimiento especial para la Unidad 17 que les entrega el pan.

Liliana Ledesma por su parte remarcó que la iniciativa era hacer al menos una merienda una vez por semana y gracias a la colaboración de la oficina de desarrollo social y al gran grupo humano que lograron conformar se llegó a la concreción de este proyecto que ofrece tres viandas semanales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet