Domingo 1 de Agosto de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de julio de 2020

Bazporti Verdulería -Frutería abrió sus puertas en Pellegrini 338

Iniciando el camino comercial con un emprendimiento familiar abrió sus puertas, luego de un tiempo de analizarlo aunque a pesar de que parecía que la actual situación no era la mejor sintieron que era la forma de afrontarlo.

Calidad, precios y buenas ofertas en un solo local

Respetando todos los protocolos, y con el apoyo de toda la familia y amigos que han estado con ellos desde el inicio de este proyecto, Bazporti ofrece productos de frutería y verdulería para todos los urdampilletenses.

“Apostamos a la variedad y la calidad de nuestros productos para darles lo mejor a los clientes” Dijeron.

Haciendo un repaso por los diferentes cajones de frutas y verduras que allí se encuentran dijeron que si bien están las clásicas frutas y verduras también pueden adquirirse productos que no son tan fáciles de encontrar como son la papa colorada que es baja en almidón, la palta que se ha vuelto tan popular por sus beneficios y propiedades.

En cuanto a horarios dijo que por el momento permanecerán abiertos de lunes a viernes 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas mientras que los sábados y domingos abren medio día y cuentan con servicio de delivery que se puede pedir llamando al 15512699.

COMPARTIR:

Comentarios