Domingo 19 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de julio de 2021

Virginia Enríquez Achaga: “Ya quedaron seleccionadas las fotos que competirán para ser finalistas”

La joven emprendedora contó en Radio Urdampilleta, que desde ahora se puede votar por las 10 imágenes a través de las redes sociales o asistiendo al local de Casa Alma.-

“A través de las fotos podemos destacar distintas miradas en una amplia franja etaria ya que podemos ver fotos de jóvenes y adultos”

umaSe mostró sorprendida de la participación con una amplitud etaria considerable ya que hay autores desde 15 años hasta mucho más edad “Esto ha hecho que mucha gente concurra a la ciudad que hacía mucho tiempo que no recorrían. Queremos que la gente venga al local, y a conocer el pueblo”, destacó.

“Hay mucha gente que ha conocido el pueblo con motivo de esta iniciativa”

Fue entrevistada por Hugo Fernández y contó que “En la primera etapa un fotógrafo (Francisco Canone) eligió diez fotos que a partir de ahora recibirán el voto de la gente. Si lo hacen mediante las redes es válido pero a partir del viernes ya estarán disponibles en el local para que vengan a verlas y puedan elegirlas como finalistas”, aportó.

Confirmó además, que van a emprender con otras iniciativas desde Casa Alma, y tendrán seguramente motivos suficientes para poder convocar y movilizar a urdampilletenses y otros.

Sugerimos escuchar el audio

 

COMPARTIR:

Comentarios