Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de julio de 2020

Liliana Ledesma; ‘Vamos a tratar de cubrir todos esas necesidades de las familias’

Foto de archivo

Ya como una referente de acciones solidarias en la localidad, y habiendo entregado un importante desayuno el día sábado coincidente con un nuevo aniversario de la localidad, hablo con Hugo Fernández para CDC para contar la nueva iniciativa que ha tenido con todo su equipo de trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Si bien es de destacar el compromiso del área de desarrollo social encabezado por Lorena Gallego que ha proporcionado todo lo necesario para la elaboración de las comidas, Liliana se mostro sumamente agradecida de las donaciones que han recibido tanto de particulares como de comerciantes que se han sumado a este proyecto solidaria, desde El Sitio ya se encuentran en la preparación de un súper guiso de fideos que en la mañana de este lunes estará siendo entregado a familias de la localidad.

En este sentido dijo que quienes vayan a retirar las viandas lo hagan con los envases o tuppers correspondientes para que puedan llevarse las porciones que necesiten para compartir con toda la familia.

Asimismo, dijo que desde las 11:00 se estará haciendo la entrega desde El Sitio y aseguró que quienes no puedan acercarse lo estarán recibiendo en sus domicilios. En este sentido aclaró que las familias que lo reciben están anotadas desde el pasado día sábado, lo que no quiere decir que no haya posibilidad de que más familias puedan acceder a un plato de comida.

En cuanto a la continuidad de este proyecto Liliana Ledesma destacó que volverán a realizarlo el día miércoles cuando además del almuerzo se entregue la merienda de ese día y tambien volverán a cocinar el día viernes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios