Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2015

Bomberos de Urdampilleta: entregaron las donaciones para los inundados de la región

Roberto Benito, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda y con Adriana Portilla en el programa 'El Portal de la Mañana', por Radio Urdampilleta.

Este fin de semana Bomberos Voluntarios llevaron donaciones a 25 de Mayo, las cuales fueron recolectadas por diferentes instituciones de Urdampilleta, entre ellas el Club Atlético, parroquia Cristo Rey, y la gente de Pirovano.

“La verdad que nos costó bastante encontrar un lugar donde llevar las cosas, porque a todos los que llamábamos nos decían que estaban colmados con la capacidad. Que nos agradecían, pero que busquemos otro lugar que lo necesiten”

Y agregó: “Bueno después de tanto llamar, conseguimos contactarnos a las 11:30, con la Secretaría de Desarrollo Social de 25 de Mayo, y al mediodía ya estábamos con el camión saliendo de Urdampilleta para aquella localidad. Alrededor de las 17 horas llegamos, y ya nos estaban esperando para bajar las cosas. La verdad no es la ciudad la que tiene problemas, pero sí varios pueblitos de la zona rural que están complicados”.

Por último comentó: “Agradecemos a Roberto Holgado, quien nos cedió el camión para ir hasta 25 de Mayo, fuimos 5 bomberos; como así también queremos agradecer a Agustín Rodríguez, que nos brindó el combustible y nos acompañó”. 

COMPARTIR:

Comentarios