Viernes 17 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2015

Se está realizando el entubado en Pirovano

Luego de haber realizado el primer tramo de entubamiento sobre la avenida María Rosa Lezica Alvear, la Delegación Municipal avanza en la limpieza del entubado sobre la misma arteria, que data del año 1994.

Para tal fin, la empresa AySA se acercó hasta la localidad para que con maquinaria y personal especializado, comenzaran con esta tarea

Cabe destacar que estos trabajos buscan solucionar los problemas de desagües pluviales que presenta la localidad en algunos sectores y que son de larga data. La mencionada empresa trabaja en grandes urbes con problemas de escurrimiento, destacando que es la primera vez que llegan a una localidad con las características de Pirovano, lo que hace aún más trascendente su arribo.

Además, se continúan con las tareas de entubamiento y limpieza de canales en la zona rural y urbana, buscando de esta manera el rápido escurrimiento de las lluvias. En este sentido, desde la Dirección de Vialidad Municipal y la Delegación de Pirovano, ya se llevan colocadas más de 450 alcantarillas.

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Comentarios