Viernes 12 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

2 de junio de 2020

96° aniversario de la Escuela Primaria N.° 22

Foto de archivo

Alejandra González como directora de la institución en comunicación telefónica con Hugo Fernández, hablo sobre esta tan significativa fecha para la escuela pero que debe conmemorarse en una particular situación para toda la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Va a ser un año muy complicado en general”

En un año normal, los festejos de una fecha como la de hoy, se estarían dando en conjunto con los niños que son parte de la institución, las docentes y todo el personal de la escuela, pero la situación sanitaria por todos conocidas ha hecho que esto no pudiese concretarse.

Si bien las clases presenciales no se están haciendo, la práctica de las clases virtuales se ha convertido en una rutina y claro que es una situación compleja para todos, pero como directora de la institución, Alejandra no tuvo más que palabras de agradecimiento para con las docentes que se han comprometido con esta nueva modalidad y que están conectadas con sus alumnos constantemente.

Al mismo tiempo hizo un reconocimiento a las familias que han debido adecuarse a esto y colaborar junto a los docentes para que los niños no pierdan la continuidad pedagógica del año en curso.

Por otro lado, Alejandra hizo referencia a la entrega de bolsones de mercadería que se está haciendo desde la institución desde que inicio el aislamiento, y remarcó que quienes lo necesiten se pueden anotar y cuando la mercadería llega se informara para que puedan retirarla.

Alejandra es directora de la institución desde hace ya cuatro años y en ese tiempo se han vivido cosas que hace parecer que fueran muchos más, pero como ella misma lo dice en esta entrevista logró superarlas todas gracias al gran apoyo que tiene, de las familias de los alumnos en general y de todas las personas que integran la cooperadora que siempre están para lo que el colegio necesita.

“Mi sueño es que los chicos cuando estén acá se sientan acompañados y que las familias se sientan seguras de dejar a sus hijos aquí”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios