Miércoles 17 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2015

La Asociación Civil 'Proyectar por los Pueblos', sigue trabajando por Pirovano

BiBiana Bonetti, Directora de 'Proyectar por los Pueblos', dialogó con Adriana Portilla en el programa 'El Portal de la Mañana', por UR.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La referente máxima de la mencionada asociación civil, mencionó: “Proyectar por los Pueblos hace mucho tiempo que trabaja en Pirovano, más que en Recalde. La actividad que desarrollamos en el Club Junior-que después de 20 años de inactividad abrió las puertas-es de carácter edilicio y en conjunto con  la Facultad de Ingeniera de Olavarría. Ellos han terminado el proyecto, pensando cómo queremos que sea la nueva infraestructura del club”.

“Se dividió en tres partes; en la primera, es agrandar la parte del salón, hacer un escenario para que se puedan realizar otras actividades, con un sistema de vestuarios y baños, y agrandar la cocina. En esta parte ya se comenzó a trabajar y se compró material”

Y agregó: “La segunda parte, es organizar la parte social donde se desarrollan las actividades, convietiendo el espacio en un ámbito más acogedor. Hoy se dictan talleres como Yoga, Folclore, Tejidos y Música. Por último, pensamos en el sector externo del playón, donde se realizaban actividades deportivas. Lo que la facultad diseñó es un proyecto sobre una cancha, un playón donde se podrán practicar Papi Futbol, Básquet y Vóley”.

“Hace cinco años que hacemos el maratón, y este año lo volveremos a realizará el 11 de octubre, donde también se habrá una caminata y se terminará con una peña folclórica”

Por otro lado comentó: “Y desde el año pasado, hemos experimentado la ‘Expo Cultural’, la cual se hace a fin de año, donde estos talleres que funcionan durante el año, exponen sus trabajos. El mismo, se llevará adelante en el mes de noviembre, en el Club Junior, y más adelante daremos más detalles”.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios