Viernes 1 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de mayo de 2020

Carlos Aureano; ‘Me siento privilegiado de poder estar trabajando con normalidad en este difícil momento’

Carlos Aureano

Desde Veterinaria La Querencia y cumpliendo el horario de apertura de 8:30 a 16:00 que se ha establecido en el último tiempo, el profesional veterinario contó en este móvil para CDC como se ha ido adecuando a las nuevas medidas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"En este momento tratamos de darle prioridad a los productos esenciales’

Carlos aseguró que si bien se adecuaron al horario de atención al público dispuesto por el municipio, las urgencias se siguen atendiendo con total normalidad, al mismo tiempo dijo que al ser un servicio que no cerró sus puertas durante la emergencia sanitaria las consultas continúan siendo las mismas en lo que refiera a vacunación, venta de alimentos y si bien un poco en menor medida se continua con la peluquería canina.

Por otro lado hablo de la venta de la nueva línea de estufas que se realiza a pedido por catalogo, además aclaró que si bien está un poco lento en cuanto a la entrega de algunos productos tipo varillas no así en insumos veterinarios por lo cual remarca que es una tranquilidad.

Al mismo tiempo dijo que este último mes y ante la prorroga otorgada al respecto se le está dando prioridad en vacunación de aftosa.

Por último pero no por eso restándole importancia, hizo referencia a las castraciones y destacó que por razones ya por todas conocidas no se hacen en la misma medida y cantidad que como se venía haciendo hasta antes de la pandemia si se prioriza especialmente en perras hembras porque la intención de este campaña es la reducción de la superpoblación animal

“No tengo más que palabras de agradecimiento todos los clientes que me siguen acompañando y apoyando”

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios