Viernes 17 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2015

Se realizó la 4ta edición de la fiesta RH+ y tuvo la presencia de TachanGo de La Plata

Tomás, integrante de la banda TachanGo, y Gabriel Pastina, imitador, fueron entrevistados en Radio Urdampilleta en la que fue la 4ta fecha de la fiesta RH +.

De esta manera Tomás comentó al móvil de RU: “Esto arranco hace 4 años en la Plata con un grupo de amigos, intentando hacer algo distinto, como es un popurrí fiestero. La formación de TachanGo se conformó con una persona de Saladillo, dos de la Plata y uno de Tandil”.

TachanGo hizo bailar todos los presentes en el Club Atlético Urdampilleta

“Venimos de gira, hace poco estuvimos en Córdoba en varios conciertos importantes. Es la segunda vez que estamos en Bolívar. En el día de ayer estuvimos en la Vizcaína y hoy lo pudimos hacer en Urdampilleta asique estamos muy contento. Tenemos varias propuestas importantes, hasta un viaje a Uruguay que será una linda experiencia para nosotros”, expresó el referente musical.

Por su parte, y por último Gabriel mencionó: “Queremos pasar un lindo momento, con música y humor. Empecé a los 8 años hacer imitaciones y hoy ya tengo 23. A los 15 realice un show oficial y desde ahí vengo recorriendo el país haciendo esto que me llena el alma y tanto me gusta”.

COMPARTIR:

Comentarios