Domingo 19 de Septiembre de 2021

POLITICA

18 de julio de 2015

Los precandidatos a Consejeros Escolares de ‘Cambiemos’ recorrieron Urdampilleta

Los postulados para ser consejeros escolares por la UCR de la lista ‘Cambiemos’ de Ricardo Criado visitaron Radio Urdampilleta y dialogaron con Adriana Portilla y Hugo Fernández Ojeda.

Hernán Hernández, 2º precandidato a Consejero Escolar relató en la entrevista radial: “Yo ya venía trabajando en política del 2005 al 2009, fui Consejero Escolar por el radicalismo en ese período. En esa oportunidad compartí con el bloque de consejeros escolares con Gustavo García, y ahora como fue Gustavo quien propuso, y con Ricardo había trabajado mucho, por eso no dude en sumarse esta vez”.

“Yo tenía muy en claro que si apoyaba alguna lista, iba hacer la que encabezaba Ricardo”

“Vamos a ir a las PASOS con este grupo, con Cambiemos, para intentar un cambio justamente”, expresó Hernández.

Por su parte, Lucrecia Zorrilla, urdampilletense y precandidata a Consejera Escolar comentó: “Estamos muy contentos de haber visitado todas las instituciones educativas de Urdampilleta. Además son instituciones que me vieron crecer y formarme, y hoy las veo muy bien pero la idea fue tomar nota de las necesidades, para poder hacer un análisis y proyectar”.

“Me sedujo participar en política que es gente muy honesta, conocer otro ambiente y otra propuesta; obviamente desde lo que yo sé hacer que es la parte educativa”

Por último, Felisa Fernández, precandidata a 1º suplente de Consejera Escolar por la lista Cambiemos, desarrolló: “A las instituciones le hace falta mobiliario, y creo que se ha perdido el contacto entre institución y Consejo Escolar. Nosotros creemos que habría que ajustar esa parte de este engranaje, más allá de que hay que ver otras necesidades, económicas, de infraestructura, de personal, entre otras cosas”.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios