Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

18 de julio de 2015

Los precandidatos a Consejeros Escolares de ‘Cambiemos’ recorrieron Urdampilleta

Los postulados para ser consejeros escolares por la UCR de la lista ‘Cambiemos’ de Ricardo Criado visitaron Radio Urdampilleta y dialogaron con Adriana Portilla y Hugo Fernández Ojeda.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hernán Hernández, 2º precandidato a Consejero Escolar relató en la entrevista radial: “Yo ya venía trabajando en política del 2005 al 2009, fui Consejero Escolar por el radicalismo en ese período. En esa oportunidad compartí con el bloque de consejeros escolares con Gustavo García, y ahora como fue Gustavo quien propuso, y con Ricardo había trabajado mucho, por eso no dude en sumarse esta vez”.

“Yo tenía muy en claro que si apoyaba alguna lista, iba hacer la que encabezaba Ricardo”

“Vamos a ir a las PASOS con este grupo, con Cambiemos, para intentar un cambio justamente”, expresó Hernández.

Por su parte, Lucrecia Zorrilla, urdampilletense y precandidata a Consejera Escolar comentó: “Estamos muy contentos de haber visitado todas las instituciones educativas de Urdampilleta. Además son instituciones que me vieron crecer y formarme, y hoy las veo muy bien pero la idea fue tomar nota de las necesidades, para poder hacer un análisis y proyectar”.

“Me sedujo participar en política que es gente muy honesta, conocer otro ambiente y otra propuesta; obviamente desde lo que yo sé hacer que es la parte educativa”

Por último, Felisa Fernández, precandidata a 1º suplente de Consejera Escolar por la lista Cambiemos, desarrolló: “A las instituciones le hace falta mobiliario, y creo que se ha perdido el contacto entre institución y Consejo Escolar. Nosotros creemos que habría que ajustar esa parte de este engranaje, más allá de que hay que ver otras necesidades, económicas, de infraestructura, de personal, entre otras cosas”.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios