Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

23 de junio de 2015

Anunciaron un curso de computación para 'Adultos Mayores'

Así lo anunció Liliana Ledesma, Directora de Adultos Mayores, quien dialogó con Adriana Portilla en el programa "El Portal de la Mañana", que se emite por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En un repaso por varios temas, Liliana comentó que aprovechó al máximo su paso por Urdampilleta, ya que, por ejemplo, habló con Mirta Allende, presidente de 'Casa Hogar', por la inauguración de la sección de enfermería de la institución.

Además, comentó del desarrollo de la cena que se realizó este fin de semana, en la Sociedad Española, la cual era cena a la canasta y con baile, con la musicalización de Jorge Fernández, profesor de ritmo caribeño. "Realmente una fiesta de la cual no solo participaron los personas que concurren en los diferentes talleres, como el de bachata, de memoria, o el de coro, sino que también fue abierta a la comunidad; fue una fiesta familiar", expresó.  

Por último anunció una noticia que se viene para después de vacaciones de invierno para los Adultos Mayores de la localidad. “Vamos a estar brindando en las lindas instalaciones que tiene el NAC, después de vacaciones de invierno, un taller de computación para Adultos Mayores, ya que hoy todos interesados por la tecnología y es posible que puedan acceder a una computadora a través del beneficio que les da el banco o la tarjeta Argenta”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios