Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

17 de julio de 2019

Juan Carlos Moran: ‘Los radicales me están asegurando que este es mi momento’

Juan Carlos MOran

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, continua con su campaña recorriendo las localidades y días atrás hizo lo propio en la Cooperativa Agropecuaria y con intención de contar como vivió esta experiencia fue que dialogo telefónicamente en exclusiva con Silvina Pinedo para CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es una institución muy pujante que trabaja mucho por el bien del pueblo”

En cuanto a lo que actividades de campaña refiere Moran estuvo invitado a reunirse con productores y dicha invitación surgió por parte de la Cooperativa Agropecuaria y destacó la importancia que esta institución tiene en un pueblo como Urdampilleta. “Se lo que esta institución significa para el pueblo y por eso lo primero que hice fue felicitarlos” Dijo en este sentido el precandidato.

Al mismo tiempo no pudo dejar de aclarar que el tema mas hablado fue el estado de los caminos rurales, y en este sentido dijo que “Es notaria que no hubo buena decisión política de tener un buen parque vial y tener los caminos arreglados” Destacó en su relato y dijo que “Si hay algo bien hecho hay que mantenerlo y consolidarlo, pero en general para estas cosas no ha existido decisión política y en nuestra gestión si estará”

Asimismo, y hablando directamente de los debates que han surgido en el HCD, hizo referencia a diferentes situaciones que desde su planteo no han sido cumplimentadas por la gestión actual. “Hay un sector que ha jugado permanente con el Peronismo y hoy ocupan lugares en una lista” Dijo pidiéndole coherencia a la gente a la hora de votar.

“Esta ola de renovación del radicalismo debe llegar a las urnas, por eso pedimos que nos sigan ayudando a apoyar a esta gente nueva que es la que puede derrotar al peronismo”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios