Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de julio de 2019

Alberto Barrena fue el ganador de la 12° Fiesta del Chorizo Seco en Urdampilleta

Fiesta del Chorizo

En la sede de la Sociedad Española se desarrolló el pasado sábado una nueva edición de la tradicional fiesta en la que una gran cantidad de público se presta para disfrutar de los mejores chacinados de la zona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se presentaron más de 40 participantes

Osvaldo e Inés Astorga se hicieron presentes en representación del equipo de trabajo de Radio Urdampilleta a una nueva edición de esta fiesta que no solo entrega premios al mejor chorizo seco de la zona sino también se eligen 9 concursantes para que reciban presentes por su excelente elaboración.

Los 10 mejores chorizos secos fueron:

10° Juan Alberto Herrero, 9° Roberto Sánchez, 8° Oscar Valtuille 7° Eduardo Ducasse, 6° Jose Luis Bailarini, 5° Raúl Díaz, 4° Horacio Díaz, 3° Néstor Beorlegui, 2° Graciela Manfredo y el gran ganador Alberto Barrena.

Al mismo tiempo y como ya es tradicional se realizaron una innumerable cantidad de sorteos con el número de la entrada que entregaba premios otorgados por los diferentes comercios de la localidad entre quienes estuviesen presentes en la cena.

Durante la noche que contó con una gran cantidad de gente de muchas ciudades vecinas, también se hicieron eco de la fiesta el Intendente Municipal, quien llego acompañado con parte de su equipo de trabajo, como así también los precandidatos de Juntos por el Cambio Jose Erreca, Ricardo Criado y Juan Carlos Moran.

Una vez finalizada la velada Osvaldo tuvo la posibilidad de dialogar con el gran ganador de la noche quien se mostró feliz y agradecido por la distinción obtenida y si bien no quiso dar muchos secretos sobre su producción aseguró que lo mejor es tener buena calidad en la materia prima que se utiliza. Cabe destacar que el ganador recibió el premio de mano del delegado municipal, el director de turismo y la secretaria de producción.

José Rodríguez: ‘Es una fiesta que año a año se está imponiendo’

Como integrante de la comisión de la Sociedad Española donde se llevó a cabo la 12º edición de la fiesta del chorizo seco en la localidad, Rodríguez realizó un balance de la noche vivida el pasado sábado.

“Somos pocos en la comisión, pero hemos logrado hacer una fiesta mas con la ayuda de todos”

Rodríguez destacó estos eventos que estan sucediendo en cada una de las instituciones son las que les permiten darle vida a la localidad y los vecinos acompañan a todos y eso merece un agradecimiento mas que especial. “Vino gente de lugares cercanos y alejados también y eso nos hace sentir que es cada vez más masiva la convocatoria” Remarcó.

Al mismo tiempo destacó el aporte tanto de los comercios que entregaron premios como los medios que difunden esta fiesta y del municipio que los ayuda en cada una de las ediciones.

Por ultimo no tuvo mas que palabras de disculpas y agradecimiento por entender algunas situaciones que debieron afrontar ante la gran cantidad de gente que se presentó, pero destacó que con entereza y esfuerzo lograron solucionarlo para que se diera el espectáculo que todos merecían.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios