Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de julio de 2019

Cambio de autoridades en Interact y Rotary Club Urdampilleta

Rotary Club-Interact

Durante la mañana del pasado viernes 12, Silvina Pinedo en su programa CDC, recibió a las nuevas autoridades de estos espacios quienes ejercerán este cargo al menos por un año y contaron como estan preparados para afrontar estas nuevas responsabilidades.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trabajaran desde el 1º de julio de 2019 al 30 de junio de 2020

Como nuevos representantes del Rotary estuvieron la presidente Pedruelo Jorgelina y Jorge Perdigon y desde Interact en su rol de presidente Simona Campitelli y vice Franco Freire.

Jorgelina remarcó que es de suma importancia el acompañamiento que recibieron desde Rotary Bolívar y Daireaux ya que para ellos es la 1º vez que hacen este cambio ante la juventud que tiene este grupo rotario. “Se vota para presidente y es quien decide quien lo va a acompañar en los diferentes cargos” explicó Pedruelo y aclaró que todos los cargos tienen un año de duración que va desde el 1º de julio al 30 de junio como su nombre lo indica debe rotar.

En este sentido dejaron en claro que es muy importante que se genere esa rotación anual, pero al mismo tiempo remarcó que más allá de los cargos, todos trabajan por los mismo objetivos y mas aun en pueblos más chicos y de menos habitantes. “Acá estamos muy abocados a pensar en las necesidades que tiene la comunidad en general” Aseguró Perdigon y remarcó que la idea es seguir sumando integración con el resto de las instituciones de la localidad.

Pedruelo además detalló como quedo conformado su grupo de trabajo: Vicepresidente Sandra Diaz, Secretaria Mirta Chourrout, Tesorero Javier Carona y Macero Santiago Vicente. “En cuanto a proyectos tenemos pensado seguir con la distinción de buenos compañeros tanto de Urdampilleta como Pirovano, volver a hacer el Urdampilleta Corre y seguir sumándonos a trabajar con las instituciones” Expresó con firmeza la nueva presidente.

Por su parte los jóvenes de Interact que quedaron a cargo del espacio que convoca a los mas chicos, dejaron en claro que es muy importante el acompañamiento que han recibido no solo de los adultos sino también de la presidente saliente que hizo un trabajo sumamente resonante mientras estuvo en el cargo.

En cuanto a sus acompañantes, Simona contó que designo a Franco Freire como vice, Emma Schmoll como secretaria, Juana Garrote como tesorera y Rosario Zandegiacomi en el área de comunicación.

Asimismo, contaron que las reuniones de jóvenes las estan llevando a cabo en la sede del colegio secundario los días lunes de 18.30 a 19.30 y no dudaron en invitar a mas chicos a sumarse para ser parte del grupo. Allí se organizan los proyectos que tienen y las futuras actividades que realizaran para seguir colaborando con la comunidad no solo de Urdampilleta sino también y como en el ultimo evento solidario que donaron tapitas al Hospital Garrahan de Buenos Aires.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios