Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de julio de 2019

Cambio de comisión y muchas novedades para Casa Hogar

Comision Casa Hogar

Cyntia Scheffer y Lorena Ananias en representación de la Casa Hogar Teresa Fragomeni de Achaga se acercaron a la 99.3 para dar detalles de la nueva comisión que tiene la institución y al mismo tiempo aprovechar el espacio para agradecer la donación de alimentos por parte del municipio y dar detalles de las últimas novedades del lugar en el que viven muchos abuelos de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La comisión se renovó casi en su totalidad

Cyntia comenzó esta nota agradeciendo al grupo de trabajo municipal que acercó la Peña El Anden para la celebración de la previa del 9 de Julio que se realizó el pasado fin de semana se llevo a cabo en el CAU para el cual la entrada era un alimento no perecedero que fue donado al Comedor Los Pichones y la Casa Hogar.

En otro orden informativo contaron que en la renovación de comisión de trabajo de Casa Hogar dio lugar al ingreso de gente joven y que no había participado hasta ahora en este puesto por lo cual le da otro aire a la institución.

En este sentido también agregaron que se presentó un proyecto para que los internos de la Unidad 17 que participan en los talleres pudiesen arreglar algunas aberturas que era un trabajo de suma necesidad y se llego a un acuerdo lo que significa la reducción del gasto en cuanto a mano de obra refiere. “Es muy importante recibir este tipo de ayuda porque en este momento estamos completos en cuanto a capacidad de abuelos refiere y son muchos los gastos fijos que se tienen” Remarcaron.

En cuanto a inversiones refiere, anunciaron la adquisición de un recuperador de oxigeno que es una aparatologia que se usa con mucha frecuencia en este tipo de espacios. Asimismo, contaron que otra manera de recaudar fondos fue la realización de una feria de ropa que si bien no fue muy difundida pudieron vender la gran mayoría de los productos que ofrecían. “Cuando hay ganas siempre encontras algo para seguir mejorando” Remarcó dejando en claro que han crecido mucho pero que siempre hay algo que falta para ser una institución como el pueblo se merece.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios