Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 18º
  • Nublado

ACTUALIDAD

8 de julio de 2019

Daniela Gerea: ‘No dejen de buscarnos ante cualquier necesidad’

Daniela Gerea

Desde la Parroquia Cristo Rey de nuestra localidad, la catequista quiso no solo dar a conocer la situación en la que esta la parroquia y para agradecer la colaboración de una vecina que les dio un calefactor para el espacio donde los niños tienen sus clases de catequesis.


Intentaban concretar la compra de un calefactor desde el año pasado

Daniela contó que si bien no son muchas las actividades que se realizan, la parroquia se mantiene con el aporte de los fieles y los niños de catequesis son los que más estan sufriendo el frio ya que no contaban con el calefactor del salón chico donde tienen sus clases.

En este sentido agradeció la solidaridad de una vecina que decidió donarles un calefactor que es de muchísima utilidad. En este sentido dijo que si bien habían organizado ferias del plato con intencion de recaudar los fondos necesarios no las habían realizado hasta el pasado domingo que lo hicieron para pagar la mano de obra de este trabajo de colocación del calefactor.

Asimismo, remarcó que CARITAS siempre esta disponible para quienes más lo necesitan, y más en esta época de frio y con la situación económica que nadie puede desconocer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios