Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 8.2º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

14 de junio de 2019

Bibiana Bonetti: ‘Me encanta saber que lo que hemos donado es algo tan importante para las localidades’

Maluendez-Bonetti

La referente de Proyectar por los Pueblos en compañía del director del hospital Juana G de Miguens dialogaron con Silvina Pinedo sobre el acercamiento de la ONG con el Hospital en tanto a lo al uso del nuevo ecografo que pertenece a Pirovano refiere.


Jose María Maluendez: “Las ONG están teniendo una gran labor y son fundamentales”

Maluendez destacó en principio que este acercamiento tiene que ver con la posible utilización del ecografo que Proyectar le entregó al nosocomio de Pirovano por parte de pacientes de nuestra localidad considerando la cercanía entre los pueblos.  “Agilizaría muchas cuestiones no solo en cuestiones de distancias sino de turnos que hoy en día están centralizados en Bolívar” Dijo.

Bibiana contó que si bien ellos donaron la aparatologia con la única condición de que permaneciera en la localidad de Pirovano, el tema de articulación entre localidades ya depende del municipio, las delegaciones y el trabajo en conjunto con la secretaria de salud. “Con estas charlas nos damos cuenta de la importancia que tiene este aparato y la verdad es que no teníamos noción de que sería tanto” Dijo la Dra., sorprendida por el alcance de esta donación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios