Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 14.6º
  • Soleado

ACTUALIDAD

11 de junio de 2019

Se conocieron los ganadores del 2° concurso de fotografía organizado por Punto Digital

MIcaela Chiminela

Desde este espacio de aprendizaje e intercambio Micaela Chiminela anuncio ante los micrófonos de CDC y el móvil de Hugo Fernández quienes se hicieron acreedores de los premios que se entregaban en este concurso.


Temática 25 de mayo.

Una propuesta que surgió desde la central de los puntos digitales que surgiera a nivel nacional para los carnavales, y que en la localidad decidió volver a realizarse ya que es de suma importancia para el pueblo este festejo.

Micaela detallo cuales son los puntos que se analizan a la hora de determinar la fotografía ganadora, que cabe aclarar, no podía tener efectos de edición. “En esta oportunidad se presentaron 15 personas con varias fotos cada uno” Dijo en cuanto a la convocatoria.

En cuanto a los ganadores se anunció que la ganadora fue Carla Negretti que presentó una foto de Roberto Godoy sobre su caballo al momento del desfile tradicionalista, 2° puesto Jose María Maluendez que fotografió a una joven bailando, y por ultimo Natalia Rodríguez que fotografía el izamiento del pabellón nacional. “Se les entregaron como premios auriculares y pendrive” Dijo sin dejar de agradecer al intendente municipal que fue quien cedió los premios que fueron entregados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios