Grupo Márquez tiene lo mejor para regalarle a papá en su día
Daireaux: ‘Discutió con su madre, incendio la casa y se fue en remis hacia Bolívar”

  ACTUALIDAD  11 de junio de 2019
Urdampilleta se unió en la solidaridad y donó su pelo para Pelucas Solidarias 9 de Julio

Campaña Pelitos por sonrisas

Jorgelina Charra agradeció la colaboración de todos los urdampilletenses que fueron parte del evento solidario que se llevo a cabo el pasado sábado en el cual se orientaba a la donación de pelo para Rita y sus pelucas solidarias.

“El jueves estarán viajando estas cosas a 9 de julio”

Junto con Yesica Marcolini que fue la impulsora de su campaña en Bolívar, se pudo disfrutar de una jornada sumamente emotiva no solo por el resultado obtenido, sino por los momentos vividos durante la tarde, ya que no solo recibieron pelo sino regalos, juguetes, materiales y hasta cartitas. “Algunas de las donaciones recibidas decidimos también donárselas a Vicky la nena de Del Valle que fue diagnosticada con Leucemia hace algunas semanas” Dijo Jorgelina tan emocionada como orgullosa de lo conseguido.

Al mismo tiempo, Jorgelina dejo en claro que pueden seguir acercando donaciones a su casa, ya que su intención es seguir haciendo envíos a Rita y el próximo mes esta campaña se estará realizando en la localidad de Pirovano, donde la propia hermana de Jorgelina será quien se ponga la campaña al hombro.

En este artículo, al finalizar la nota con Jorgelina, nuestros lectores podrán escuchar el audio de un video que está circulando en redes sociales y fue posteado por la mismísima Rita y sus Pelucas Solidarias 9 de Julio.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet