El Parque Recreativo de Urdampilleta elegio a sus nuevas autoridades de comisión
Roberto Siolotto: ‘El censo es obligatorio, gratuito y para nada comprometedor’

  ACTUALIDAD  6 de junio de 2019
La campaña Pelitos x Sonrisas llegó a Urdampilleta

Jorgelina Charra

Si bien Jorgelina ya había colaborado de manera individual con Rita de Pelucas Solidarias 9 de Julio, en esta ocasión se reunió con Yesica Marcolini quien a través de su pequeña hija comenzaron a hacer campaña en Bolívar y mucha gente se sumo a donar mechoncitos de pelo.

El sábado 8 desde las 14 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados

Jorgelina no tuvo más que palabras de agradecimientos para con la comisión del CJyP que les cedieron el lugar para este evento. Y al mismo tiempo remarcó que Yesica estará llegando a la localidad con su hermana Maira que es una de las peluqueras que esta en este proyecto y se unirán algunos peluqueros del pueblo. “Queremos aclarar que no solo se puede donar mechones de pelo también pueden ser los implementos que se usan para hacer las pelucas, cabezas de tergopol, bandanas, pañuelos, lanas y demás” Dijo.

Al mismo tiempo, destacaron que es un proyecto totalmente solidario, que no hay lucraciones de ningún tipo y no hay dinero de por medio para ningún tipo de gasto. “Es un trabajo muy trasparente y se puede ver en las redes sociales” Contó Jorgelina y no pudo dejar de recordar que ella lo vivió muy de cerca.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Portal de la Mañana" con Silvina Pinedo y equipo

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet