Domingo 24 de Enero de 2021

33.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

AGROPECUARIAS

6 de junio de 2019

Roberto Siolotto: ‘El censo es obligatorio, gratuito y para nada comprometedor’

Roberto Siolotto

Como ya había sido anunciado por el profesional en notas anteriores, aun se están realizando las recolecciones de datos referidas a los productores agropecuarios de Urdampilleta y la zona.


El Censo esta iniciado desde 2018

Si bien el censo al ser nacional es derivado del INDEC, el hecho de que no se haya terminado implica que el INTA se involucre para finalizar para el 15 de junio que es la fecha límite que les han dado. “No son muchos los que faltan, pero cuando recorrimos las localidades no se acercaban a donde habíamos propuestos” Dijo haciendo referencia a que saben que aun hay productores que no han sido censados pero deberán hacerlo acercándose ellos mismos hasta INTA Bolívar.

Al mismo tiempo declaró que se supone que el productor asume que no es necesario pero no pudo dejar de reiterar la condición de obligatoriedad de este proceso y al mismo tiempo de aclarar que solo es de recolección de productividad y no tiene que ver con cuestiones tributarias. “Nosotros les damos un certificado que les permite la realización de muchos tramites y no tenerlo puede provocar trabas evitables” Remarcó Siolotto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios