Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de junio de 2019

Alejandra González: ‘Hemos logrado formar chicos con muy buenos hábitos y valores’

Alejandra Gonzalez

La EP N.° 22 continua desarrollando diversas actividades como ya es costumbre en cada ciclo lectivo y para contar detalles de las mismas es que recibió la visita del móvil de Hugo Fernández para CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el mes del aniversario de la institución

El pasado 2 de junio el colegio cumplió 95 años de vida y pudieron de alguna manera celebrarlo el día lunes con los niños a la hora de la merienda, y como ella misma lo expresara está muy cerca el emblemático centenario y ante esta cercanía sabe que los próximos años serán momentos de recopilación de información para no olvidarse de ninguna de las personas que pasaron por la institución.

Al mismo tiempo y hablando más del ciclo lectivo en curso la directora de la escuela remarcó la importancia que tienen los talleres que practican los más de 100 que allí concurren que es lo que le da un marco de practica a todo lo teórico que realizan durante el año.

Siguiendo con el avance institucional González contó que junto a los integrantes de la comisión cooperadora se está trabajando arduamente para poder hacer la ampliación del salón comedor y al mismo tiempo poder construir un espacio para el trabajo que este grupo de padres realizan.

Haciendo referencia a las próximas actividades anunció que el próximo jueves 6 se realizará la caminata familiar que organizan los chicos de 6° junto con la profesora de educación física y en la que participan todos los alumnos del colegio junto a sus familias. “Hemos invitado también a la comunidad en general y muchos de los que van a participar son adultos mayores que hacen gimnasia en el Centro de Jubilados” contó.

Siguiendo con este relato dijo que continua en venta la rifa que a pesar de la situación económica se está vendiendo bien. “Desde este sábado para seguir recaudando fondos comenzaremos con la venta de buseca, preparamos alrededor de 75 porciones y tienen un valor de $200 y si la quieren con papas fritas tiene un valor de $50 mas” Dijo con respecto a que por el invierno se suspende la venta de pollo con papas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios