Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2019

Luciano Gauna: ‘La respuesta que recibimos de la gente nos hace pensar que nos esta quedando chica la fiesta’

Joan Cernadas

Reconocido tradicionalista, organizador de eventos que hacen revivir el patriotismo y la argentinidad, fue parte de los festejos que conmemoran el 25 de mayo en el Centro Tradicionalista El Bagual.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo importante no es que vengan, sino que vuelvan”

Con sumo agradecimiento para todas las personas que se acercaron a la localidad para acompañarlos en este evento tan tradicionalista que comenzó en las horas de la mañana y vio finalizada la actividad ya entrada la tarde. “Lo mas feliz que nos deja el evento de este año fue el clima que nos acompaño y que la ambulancia hizo solo las veces de espectadora” Remarcó en cuanto a que todos los eventos se llevaron a cabo con total tranquilidad.

Asimismo, Luciano destacó la presencia de jinetes locales, grandes actuaciones de los jinetes de la zona y hasta la presentación de un joven con sus perros Border Colie que fueron furor en la última edición del Festival de Jesús María. “Fue un honor ver este tipo de espectáculos en la localidad” Remarcó.

Para hacer un balance mas desde el punto económico destacó que la entrada fue sumamente accesible para el público y talvez no solventa todos los gastos de la organización, pero el solo hecho de ver la cantidad de familias que se hicieron presentes da satisfacción.

En cuanto a los eventos en si destacó la participación de la petisa La Poca Cosa que viene haciendo muy buenas montas y ha dejado a todos sorprendidos. “La gente se fue muy conforme con lo visto y con quienes fueron los acreedores de los premios” Dijo al respecto Gauna.

Pensando en que van a hacer para el próximo año, Gauna destacó que no la edición del 2020 no puede pasar desapercibida ya que representa los 35 años de esta fiesta. “Es una fiesta que hay que cuidar, porque todos la esperan, tenemos errores, pero todos perdonables y hay que apostar a mas porque esta fiesta ya es respetada incluso por tradicionalistas de la zona que no nos superponen las fechas ni nada por el estilo” Dijo alegremente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios