Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2019

Luciano Gauna: ‘La idea es que la gente pueda disfrutar de un gran día patrio en Urdampilleta’

Luciano Gauna

El ya reconocido gaucho tradicionalista que se encarga de la organización de este tipo de eventos y en esta oportunidad junto con El Bagual serán quienes le den el marco artístico al acto del 25 de mayo que se realiza en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Feliz de que la comisión sigue respondiendo y ayudándome en cada una de mis ideas”

En cuanto al desarrollo de las actividades programadas Gauna remarcó que todo tendrá inicio a las 9 de la mañana del mismo día sábado con el concurso de riendas con caballos mansos a cargo de Aldo de Barbara en el mismísimo campo de jineteadas, a las 10 hs comenzara el desfile en el centro de la ciudad en el cual se reúnen todos los centros de la ciudad y la zona, continuando con el almuerzo popular y finalizar a las 14 horas con la jineteada. “Hay muchas expectativas sobre este evento porque sabemos que vendrán grandes jinetes de renombre y espectaculares animales” Dijo.

Al mismo tiempo dijo que posteriormente a las 17 horas se harán las presentaciones de dos montas especiales; una de ellas estará a cargo de un joven muy destacado que está haciendo sus primeras armas como es Santino Bufano quien montara a la petisa de Hugo Alonso conocida como La Poca Cosa y luego será el turno del ejemplar del mismo Luciano reconocido como El Tres Chirlos que será montado por Nazareno Caballeri. “El valor de la entrada para los eventos en el campo de jineteada es de $300” Dijeron y remarcó el gran trabajo que ha hecho El Bagual para que todo el predio se encuentre en condiciones de ser el protagonista de este evento.

En cuanto a culturalidad refiere Gauna dijo que contaran con la presencia del payador de Jesús María, Carlos Marquesin y luego durante el evento que se llevará a cabo en el CAU se podrá disfrutar del recital de Pampa Cruz y Sonia Vega que llega desde Chivilcoy por primera vez. “También se presentará a Daniel López, un muchacho que estuvo en Jesús María con sus perros Border Colie y se presentará en el campo de doma” Continuo con su relato dejando en claro que los $300 que paguen por ir al campo de jineteada tienen acceso al festival que se hace en Club Atlético y finalizara con un baile popular.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios