Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2019

El Punto Digital y un nuevo concurso de fotografía; Temática: La Fiesta del 25 de Mayo

Facundo Astorga

Sorprender es algo que por costumbre tiene el Punto Digital de la localidad, y como lo hiciera para los carnavales 2019, lanzaron un nuevo concurso de fotografía y en este caso que retrate la fiesta patria

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deberán presentarse 10 fotos

Facundo Astorga, uno de los encargados de este espacio que ya se desprendió de ser solo el lugar donde ir para tener internet y jugar un rato ya que en el se hacen capacitaciones a nivel nacional, se puede aprender computación, ingles y hasta gestionar tramites, nuevamente les propone a los vecinos que se involucren y participen de este gran concurso fotográfico. “Seguimos con Zumba, Plan FINES y todo lo que vaya surgiendo más allá de las capacitaciones web” explicó Facundo.

Al mismo tiempo contó que siguen con las proyecciones de películas es la pantalla gigante que se cuenta en el espacio del Punto Digital y en este sentido dejo en claro que se trata de que sean películas relativamente nuevas y últimamente las que mas han hecho furor son las de tipo infantil.

En cuanto al concurso propiamente dicho Astorga dejo en claro que tienen que ser fotos que reflejen la fiesta que se estará llevando a cabo en la localidad, desde la previa, la preparación del predio, el acto protocolar, la doma y hasta alguna casa del pueblo que refleje el patriotismo propio de la fecha. “Las fotos no deben estar editadas, porque no todos los que participan pueden hacerlo y la idea es que todos estén en el mismo punto de partida” dijo con firmeza.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios