El tango se suma a la grilla de talleres que ofrece la Delegación de Cultura
Abrió sus puertas en Urdampilleta Beep Informática

  ACTUALIDAD  8 de mayo de 2019
La Ecoferia Bolívar visitará la localidad con una gran cantidad de verduras

Flyer Eco Feria

María Nilda Benítez una de las feriantes que habitualmente se encuentra exponiendo sus productos en la Plaza Pueblos Originarios frente a la terminal de la ciudad, se comunico telefónicamente con Silvina Pinedo para invitar a los urdampilletenses a que se acerquen y los conozcan.

Desde las 9.30 horas en la Plaza San Martín

María Nilda comunico que está en proceso de decisión aun el día que estarán exponiendo en Urdampilleta ya que la fecha pautada era el jueves 9 pero ante la probabilidad de lluvia anunciada se pasaría el viaje para el próximo viernes 10. "La intención es ir todos los jueves pero depende mucho de la producción que podamos llevar" Explicó y aseguró que avisarán con anticipación para que todos los vecinos pueden tener la oportunidad de conocerlos. 

En esta oportunidad estarán ofreciendo zanahorias orgánicas, zapallo ancó, batata, cebolla de verdeo, acelga, zapallito, lechuga, cabe destacar que todo lo que se vende es de producción propia en una huerta que mantienen en conjunto con su marido y los demás eco feriantes que los acompañan en esto de la producción orgánica.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet