Miércoles 2 de Diciembre de 2020

22.5°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2019

La biblioteca Sarmiento adquirió nuevo material en su visita a la Feria del Libro

Claudia Bustamante

Las bibliotecas populares del partido de Bolívar fueron llevadas a la Feria del Libro en Capital Federal con los gastos pagos por el municipio local, y en esta oportunidad la biblioteca de la localidad pudo ser parte de esto y aprovechar el dinero del subsidio recibido días atrás para poder comprar material.


El pasado fin de semana

Claudia Bustamante encargada de la biblioteca de la localidad, contó algunas de las adquisiciones que pudieron hacer y remarcó que fueron varias las editoriales que estuvieron ausentes en esta edición y las que si estaban tenían su material bastante reducido.

Al mismo tiempo contó que el discurso de bienvenida se baso en contar la situación económica del país y las políticas de ajuste que se están viviendo que no dejan a las empresas editoriales fuera de la crisis y que a raíz de eso se podría ver la diferencia con ediciones anteriores en cuanto a presencias y variedades.

Desde el día viernes ya se podrán disfrutar de los nuevos materiales en la biblioteca y podrán ser utilizados por quienes visiten la institución de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios