Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

18 de abril de 2019

Los jóvenes de Interac Urdampilleta participaron de un encuentro de clubes en Santa Rosa

Sandra Diaz

Sandra Diaz presidente de Rotary Club Urdampilleta tuvo la posibilidad de acompañar a los interactianos urdampilletenses a vivir esta experiencia en la que pudieron ser parte de un encuentro con mas de 200 chicos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Participaron 11 clubes Interac

Luego de su regreso a la localidad Sandra en compañía de Sol Schmoll, presidente de Interac, se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta para contarles a todos los oyentes de CDC la experiencia vivida. “Estoy orgullosa de haber visto lo que hicieron los chicos porque son nuevos en estas cosas” Dijo con alegría.

Sol por su parte contó que la invitación había surgido ya en el mes de septiembre del año pasado en el ultimo encuentro en el que habían participado. “Estuvimos en la escuela 114 de Santa Rosa y fue organizado por el club Santa Rosa Sur” Agregó la joven.

En cuanto a las actividades realizadas en el encuentro contó que tuvieron charlas referidas a discapacidad y medio ambiente y al mismo tiempo fueron parte de un taller de planificación de proyectos, en el que pudieron armar algo que ahora deberán aplicar en la localidad.

En la parte de distención utilizaron la temática musical en la cual les propusieron un musico reconocido y ellos tenían que armar la coreografía y presentarla. “Ahora no se sabe cuándo será el próximo encuentro, pero sabemos que nos inventaran” Dijo y agregaron que a fin de mayo se llevará a cabo en Mar del Plata el cierre del año rotario.

En este sentido Sandra agregó que en un trabajo arduo de quien es el gobernador del distrito 4920 al que pertenecen se logró que los jóvenes que participen de este cierre de año viajen con todo los gastos incluidos. “Lo único que deberían pagarse si pudiesen ir es el pasaje” Expresó.

En otro orden informativo Sol contó que se realizó la votación para cambio de autoridades de todas las áreas del club como son Rotary, Rotarac e Interac. “Las elecciones se hacen con tiempo para que puedan ir capacitándose al momento de asumir en el cargo” Agregó Sandra. “De presidente de Interac quedo electa como presidente Simona Campitelli y como Vice Franco Fraile y ellos anunciaran al resto en la próxima reunión del lunes” Anuncio Sol en su cargo de presidente saliente.

Interac tiene muchos proyectos para este 2019 y entre ellos se encuentra la colecta de ropa de abrigo para hacer entrega a quienes lo necesiten. “No le vamos a poner precio a la ropa, pero si un limite de entrega” Aclaró en este sentido y dijo además con mucha alegría que el próximo fin de semana comenzaran nuevamente con las visitas a la Casa Hogar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios