Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

17 de abril de 2019

El CAU festejo sus 96 años con una fiesta cargada de emociones y sorpresas

Fiesta CAU

Si bien la fecha de aniversario es en el mes de marzo, los integrantes de la comisión del CAU decidieron hacer esta celebración ya que hacía algún tiempo que no se conmemoraba de esta manera y al mismo tiempo decidieron darles emotividad a partir de diferentes reconocimientos a los grandes campeones que tuvo el club.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El amor paisa a flor de piel

Ante un marco de público admirable, colmado de reencuentros y momentos de recuerdos y emociones vividas se llevo a cabo en el salón del club esta fiesta que recordaba los 96 años de vida institucional.

Valeria Belén colaboradora incansable del club se acerco a dialogar con Silvina Pinedo y contó algunos detalles de cómo fue pasando tan emotiva noche. “La intención principal de la fiesta era reconocer a los campeones del 86 que fueron los 1° en obtener un campeonato para el CAU y luego también a los campeones 99/2000 que fueron los que más campeonatos obtuvieron y por ultimo al señor menores que salió dos veces campeón” Agregó sin olvidar ningún detalle.

Asimismo, Valeria no tuvo más que palabras de agradecimiento para con quienes colaboraron no solo con el trabajo de esa noche sino también con la organización y al mismo tiempo agradeció a la gente que con su granito de arena comprando la tarjeta para asistir ayudan a la recaudación del club que tan importante es en este momento. “El trabajo rindió sus frutos y la gente colaboró mucho” Destacó.

En otro orden informativo contó que las inferiores ya vieron actividad deportiva el pasado fin de semana y están esperando el comienzo de la LPF con la cancha recién sembrada y en un estado sumamente aceptable para que vea rodar la pelota.

“Ver como de a poco crece el club te da fuerzas para seguir adelante”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios